viernes, 26 de septiembre de 2014

jueves, 11 de septiembre de 2014

NORMAS DEL CUADERNO

  Recordad que las fotocopias de las normas del cuaderno de Tercer Ciclo deberán ir pegadas en cada uno de vuestros cuadernos, en la pasta de atrás (por dentro) o en la última hoja. El tipo de cuaderno que utilizaremos este curso es diferente y además se han introducido muchas cosas nuevas que no hacíamos igual el curso pasado. Así ahora todo el ciclo lo hace de la misma forma.

  Os dejo aquí un enlace a las normas del cuaderno para que pinchéis en él cuando queráis sacar otra copia.

Buen inicio de curso a tod@s

martes, 9 de septiembre de 2014

PROYECTO CUIDEMOS LA COSTA

   
    Enhorabuena!!!! Empezamos con una buena noticia referida al curso pasado. Nuestro Colegio Reyes Católicos  ha recibido una Mención Especial por participar en el V CERTAMEN DE EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL LITORAL. PROGRAMA "CUIDEMOS LA COSTA" 2013-2014.

  MUCHÍSIMAS FELICIDADES a todo el alumnado de 5º A y B y a Ainoha como coordinadora del proyecto. Una recompensa a vuestro excelente trabajo.

     El fallo del Certamen fue emitido el pasado 16 de junio por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

     Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa de educación ambiental en el medio litoral “Cuidemos la Costa”, integrado en el Programa “Aldea. Educación Ambiental para la Comunidad Educativa”. La campaña “Cuidemos la Costa”, en funcionamiento desde 1993, pretende desarrollar acciones y actitudes proambientales en el medio litoral a través de la educación en centros financiados con fondos públicos situados en la franja costera andaluza.

       Durante el curso 2013-2014, este programa ha contado con la concurrencia de 190 centros, 2.140 participantes del profesorado y 26.044 del alumnado.


   
En esta quinta edición del Certamen, los resultados han sido:


Si pincháis en los Colegios podéis ver las memorias que se presentaron y por las que se han obtenido los premios y menciones.

Nuevamente os damos la ENHORABUENA!!!! Buen trabajo!!!!

lunes, 8 de septiembre de 2014

BONNE RENTRÉE À TOUS LES ÉCOLIERS

 
BIENVENU(E)S AUX ÉLÈVES





    Bons préparatifs de rentrée!!!

    La rentrée sera mercredi le 10 septembre de 10:30 h à 13:00 h.


    Hola a todo el alumnado de 6º de Primaria. Guauuuu!!!! Ya en sexto!!!! Quién os lo iba a decir si parece que fue ayer cuando llegabais por primera vez a Infantil, jajajaja.

    Pues si, chicos y chicas, comenzamos el Nuevo y Último curso en Primaria. Así que debemos aprovecharlo para aprender lo máximo posible, tanto a nivel académico  como personal con los amigos y profesorado. Ufffff, tenemos muchas cosas que compartir junt@s!!!!!

NUEVO CURSO ESCOLAR 2014-2015

CEIP   REYECATÓLICOS   - CÁDIZ

El lunes 1 de Septiembre ha empezado el nuevo curso escolar 2014-2015 para el profesorado.

El miércoles 10 comenzará para el alumnado de la siguiente forma:

- De 10:30h a 13:00h en el Edificio de la Avenida para los alumnos de 3 Años y los de Primaria de 1º a 6º curso.

- De 11:00h a 13:30h en el Edificio de Infantil para los de 4 Años y 5 Años.