miércoles, 25 de junio de 2014

ACTIVIDADES DE REFUERZO 5º VERANO 2014


TRABAJO ACONSEJADO PARA EL VERANO 2014


CICLO 3º   NIVEL 5º



Estimad@s padres/madres:


           El profesorado de 5º Nivel os recomienda algunas actividades para reforzar (si lo necesitan) o simplemente para afianzar contenidos de las áreas instrumentales. Las actividades deberán realizarlas obligatoriamente aquellos alumnos/as que tengan dichas áreas suspensas. El resto del alumnado, aunque también consideramos conveniente que las hagan, las trabajarán según la decisión de cada familia.

         Las actividades recomendadas están en el blog NUESTRA CLASE REYES CATÓLICOS en formato PDF y pueden descargarse.

 
         Aún así, todo el alumnado deberá traerlas en septiembre (acabadas o no) porque serán la base para el repaso de la evaluación inicial durante la primera quincena de septiembre.


El alumnado también puede trabajar las actividades de los libros en siguiente enlace http://www.ceiploreto.es/ . Os sugerimos que pinchen en los libros de la editorial Anaya 5º -de la asignatura que deseen-  y realicen las actividades que consideren interesantes.

Igualmente pueden trabajar recursos digitales en la página http://capileiraticrecursos.wikispaces.com/RECURSOS+PARA+E.+PRIMARIA


INGLÉS: Para trabajar el área durante el verano se recomienda cualquier cuadernillo de verano, de la editorial que prefieran, del nivel de 4º de Primaria y que contenga CD de audio. En las siguientes páginas webs podéis encontrar actividades:

http://www.anglomaniacy.pl/
http://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/
http://www.funenglishgames.com/
 
 
 
            ¡Felices vacaciones de verano!



                                              Las tutoras  de 5º Nivel